El cambio de mando del centro de alumnos del liceo francisco de Aguirre, se realizó el día 16 de junio, tuvo la participación de los representantes de toda la comunidad educativa, presidentes de cursos, directivos del establecimiento, representantes de otros liceos.

La jornada estuvo marcada por un emotivo discurso del presidente del centro de alumnos año 2015. El Alumno Diego Leiva; así mismo dio sus palabras el representante del centro de alumnos electo año 2016, el joven estudiante Juan Maureira el cual dio en sus palabras el énfasis a la responsabilidad de representar a sus compañeros de la mejor forma, promoviendo la participación de los jóvenes.

También en esta ceremonia entrego sus palabras el señor director del establecimiento: Don Eduardo Soto Donoso, dando énfasis en la vida ciudadana, y como el ejercicio cívico de responsabilidades ciudadanas en un aporte de los establecimientos educacionales y de los estudiantes a nuestra patria.

La ceremonia contó con un número artístico musical a cargo de la profesora Natalia Araya.

Los alumnos que componen el Centro de alumnos 2016 son:

Juan Maureira                PRESIDENTE

Franz Maturano              VICEPRESIDENTE.

Gema Marín                   SECRETARIA.

Matías Pérez                  TESORERO.

Vania Aguilar                 DELEGADA DE COMUNICACIONES.

Alejandro Araya             DELEGADO DEPORTES.

Claudia Honores             PROFESORA ASESORA