Inscripciones desde Martes 31 de Marzo al día Lunes 05 de Abril a las 12:00 hrs.

En el marco de la Formación Ciudadana y la educación integral de los y los estudiantes del Liceo Francisco de Aguirre B-8, es que el siguiente documento entregará las bases correspondientes para la realización del debido proceso eleccionario del Centro de Alumnos 2021 de nuestro Liceo.

Sobre la base de lo anterior se integran los siguientes tópicos para el proceso eleccionario desarrollado por el Tribunal Calificador de Elecciones del Liceo Francisco de Aguirre B-8 2021.

I. CONFORMACIÓN Y LEGITIMIDAD DEL TRICEL.

II. BASES PARA POSTULANTES AL CENTRO DE ALUMNOS.

III. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.

La finalidad de esta iniciativa es informar a la Comunidad Educativa respecto del proceso democrático en el cual han de participar los alumnos y alumnas del liceo Francisco de Aguirre, esto en virtud de manifestar y expresar su legítimo derecho a ser representados ya reunirse en pos de la garantía social como miembros activos de la comunidad.

En suma este documento explica, norma y calendariza una secuencia de eventos que se deben realizar para legitimar la asunción de los miembros seleccionados del Centro de Alumnos de nuestro Liceo B-8 por lo que es preciso sea publicado y difundido a la totalidad de los actores que conforman la Unidad Educativa.

EL DETALLE DE LA BASES SE ENCUENTRAN PUBLICADAS AQUÍ

CONFORMACIÓN DE TRICEL: Para más detalle ingresar AQUÍ

Attachments:
Download this file (OFICIALIZACION_TRICEL_2021.pdf)FORMALIZACIÓN_TRICEL_2021[Descargar aquí]527 kB
Download this file (PROCESO_ELECCIONARIO_CEAL_2021_LFA_2021.pdf)PROCESO ELECCIÓN CEAL_BASES[Descargar aquí]698 kB