Estimada Comunidad Escolar Liceo Francisco de Aguirre B-8 de Calama.

Quedan pocos días para finalizar un año calendario. Cuando llega fin de año, pensamos en todas las metas y objetivos que nos planteamos al inicio del periodo lectivo; las vivencias, las sonrisas compartidas, los sueños cumplidos y los que aún quedan por concretar.

Debemos evaluar, si efectivamente logramos entre lo planeado y lo alcanzado y como esto nos ayudó a ser mejores personas.

Hoy nuestros estudiantes, los padres y toda la comunidad escolar, está satisfecha por el trabajo constante que nos ilumino el saber.

Debemos agradecer, Asistentes de la Educación y Directivos por su enseñanza y dedicación; ya las Familias, que dieron el apoyo a las actividades desarrolladas por nuestro querido Liceo.

Que tengan unas felices Fiestas de Fin de Año junto a sus familias y amigos.

Saludos cordiales.

Ricardo Montalva Sagredo.